En el estadio Iván Elías

Melgar igualó 0-0 con Ayacucho FC por la Liga 1 Betsson

Melgar y Ayacucho FC no se hicieron daño y se repartieron los puntos en el estadio Iván Elías Moreno, duelo correspondiente a la jornada 2 del Fase 1 de la Liga 1 Betsson.

Se repartieron los puntos. Melgar igualó 0-0 con Ayacucho FC en el estadio Iván Elías Moreno, por el grupo A de la fecha 2 de la Liga 1 Betsson.

Ítalo Regalado, al minuto 42, tuvo la más clara del partido en el primer tiempo. El jugador de Ayacucho quedó frente al arco rojinegro, casi sin ángulo sacó un fuerte remate con la zurda, pero el balón chocó en el palo y el rebote se quedó en manos del arquero de Melgar. 

En la segunda mitad,  Melgar intentó tener la posesión del balón, pero otra vez Ayacucho FC estuvo más cerca de abrir el marcador. Carlos Cáceda estuvo atento y tuvo buenas reacciones frente a los ataques de los 'Zorros' como aquella jugada en la que le quita el balón a Carlos Olascuaga que se iba con todo a su portería.

Melgar visitará a UTC este jueves 15 de abril, a partir de las 6:00 p.m. En tanto, Ayacucho jugará con Alianza Atlético y está programado para las 11:00 de la mañana. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar