Dominó histórico

Melgar remontó y venció 3-2 al Metropolitanos por fecha 1 de la Copa Sudamericana

Melgar se sobrepuso y le anotó tres goles al Metropolitanos en condición de visitante por la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Melgar dio el golpe en condición de visitante. El elenco de Arequipa derrotó 3-2 al Metropolitanos este martes en el Estadio Olímpico de la UCV en Venezuela duelo por la primera fecha del grupo D de la Copa Sudamericana.

El conjunto del Melgar sufrió dos duros golpes de parte del Metropolitanos en el primer tiempo. Abraham Bahachille (9') y Marco Bustillo (20') anotaron, pero Bernardo Cuesta en el tiempo de descuento de la primera parte marcó para los 'characatos'.

Es así que en el segundo tiempo, Melgar salió con todo y conseguiría remontar el marcador. Luis Iberico y Johnny Vidales, a los 53' y 88', respectivamente, le daría la victoria a los dirigidos por el director técnico Néstor Lorenzo.

Con este resultado, el club peruano se ubica de manera temporal en el primer lugar de su llave con tres puntos. Queda pendiente el duelo entre el Atlético Paranaense y Aucas de Ecuador.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar