¿Le contestarán?

Neymar: Su llamado al Barcelona para volver a ser culé en la próxima temporada

En medio de la expulsión de Neymar contra Lille, en España se reporta la chance de verlo otra vez con la camiseta del Barcelona.

Neymar, excrack del Barcelona, fue titular y protagonista este sábado en el partido que PSG perdió 1-0 ante Lille por la Ligue 1. El brasilero fue parte de portada de diarios en Europa luego que casi se peleara a los golpes con Tiago Djaló en el túnel de vestuarios.

Horas después de este hecho, aún se habla de Neymar, aunque ya no por su conato de bronca. Sucede que el diario catalán Ara menciona que el también exSantos ha llamado al Barcelona para ver la chance de volver a ser jugador culé para la próxima temporada.

El citado medio indica que Neymar ha paralizado su renovación en el PSG, todo para aguardar cualquier movimiento de parte del Barcelona. Su contrato en la tienda parisina va hasta mediados del año 2022.

Se afirma que desde el 'Barza' nunca han descartado la vuelta del internacional con la Selección de Brasil. El nuevo presidente Joan Laporta lo tiene en sus planes para juntarlo nuevamente con Lionel Messi.

Hay que tener en cuenta que 'Ney' salió del conjunto blaugrana rumbo al PSG a mediados de 2017. Le pidió a la directiva de ese momento que le abran la puerta y los parisinos pagaron 222 millones de euros por su llegada al Parque de los Príncipes.

Por otra parte, Neymar -tras ser expulsado- tendrá la chance de reivindicarse ante los suyos cuando choque frente al Bayern Munich por la ida de los cuartos de final de la Champions League. Ya se vieron las caras en la final de la pasada temporada en el 1-0 a favor de los bávaros.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar