Siguiente temporada

'Patrón' Bermúdez: "Veo posible que Edinson Cavani venga a Boca"

Jorge Bermúdez, ex futbolista y directivo del club 'xeneize' se refirió a la posibilidad de fichar al delantero uruguayo.

Uno de los nombres que rondan como posibilidad para incorporar a Boca Juniors en la siguiente temporada es el de Edinson Cavani, actual delantero de Manchester United, y el mismo club 'xeneize' se ha referido a esta posibilidad. 

Jorge 'Patrón' Bermúdez, ex futbolista y actual directivo del club bostero, habló sobre la situación del delantero uruguayo y las chances que tendría de llegar a vestir la camiseta del equipo donde también milita el peruano Carlos Zambrano. 

"Vamos a tratar de hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que el plantel tenga el nivel para poder competir al máximo", indicó en Radio Mitre.

En la misma línea, agregó: "Lo bueno que todos los jugadores del mundo declaran que quieren venir. Yo creo que Edinson Cavani tiene claridad sobre que aquí se lo quiere y se lo respeta, y que sería un placer tenerlo con la camiseta de Boca Juniors, pero hay mucho que depende de él".

Por último, Bermúdez sentenció: "Veo posible que Cavani venga a Boca. Los seres humanos tenemos principios y a veces el tema familiar es fuerte y ojalá venga gran parte de esa decisión final por quedarse cerca de los suyos".


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar