Lo calcula todo

Pochettino: su plan para que Mbappé se quede en PSG y deseche oferta del Real Madrid

Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, confía en que Kylian Mbappé no vaya al Real Madrid de cara a la próxima temporada.

Además de Erling Haaland, por la cabeza del presidente del Real Madrid también pasa el nombre de Kylian Mbappé, crack del PSG. El delantero francés no renueva contrato en la tienda parisima y cada vez más los rumores se intensifican en tierras españolas.

Pese a la intención del Real Madrid por Kylian Mbappé, en PSG van a hacer hasta lo imposible para retener a una de sus máximas estrellas. El entrenador Mauricio Pochettino indicó que va a poner de su parte para que el popular 'Donatello' no cambie de club en el corto plazo.

"Tengo una gran relación con Kylian Mbappé y ahora soy optimista. Voy a pelear con todas mis fuerzas para que se quede. Creo que va a estar con nosotros en la próxima temporada", fue lo que sostuvo Mauricio Pochettino al programa El Larguero de la Cadena Ser, consultado por su jugador.

Asimismo, el también exdirector técnico del Tottenham y Espanyol indicó que de parte del club también trabajan para que el delantero siga en Parque de los Príncipes.

"El objetivo del club es mantener a sus mejores jugadores para conseguir cosas importantes como la Champions League. Se hace lo posible también por Neymar", añadió.

Hay que tener en cuenta que el campeón en el Mundial Rusia 2018 acaba contrato con PSG a mediados del año 2022.

Por otra parte, Kylian Mbappé y el PSG se concentran para lo que será el partido de este domingo frente al Saint-Étienne por la fecha 33 de la Ligue 1.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar