Renovó contrato hasta el 2024

PSG blinda a Keylor Navas previo a duelo ante Manchester City

Keylor Navas continuará vinculado una temporada más con PSG, que este miércoles enfrentará a Manchester City por la Champions League.

El arquero costarricense Keylor Navas firmó una temporada suplementaria en el París Saint Germain (PSG), hasta junio de 2024, anunció este lunes el club francés, que espera prolongar asimismo los contratos de Neymar y Kylian Mbappé.

Llegado en 2019 procedente del Real Madrid, Keylor Navas (34 años) está rindiendo a un alto nivel en París, y contribuyó con sus atajadas la pasada temporada a llevar a su equipo a la final de la Liga de Campeones, perdida contra el Bayern (1-0), y al menos hasta las semifinales de este curso, cuyo duelo de ida disputa el miércoles ante el Manchester City.

El arquero 'tico' realizó dos actuaciones excelsas en cuartos de final contra el Bayern Munich (3-2, 0-1) y detuvo un penal a Lionel Messi contra el Barcelona en octavos de final, que pudo cambiar el resultado del partido en el Parque de los Príncipes.

El PSG renovó también este año los contratos del lateral español Juan Bernat, actualmente lesionado, hasta 2025, y del delantero argentino Ángel Di María hasta 2022, con una opción por una temporada más.

Pero en el apartado de renovaciones se espera con ansia la firma de las estrellas Neymar y Kylian Mbappé.

La del brasileño parece bien encaminada, según numerosos medios, pero la del campeón del mundo francés, cuyo contrato expira en 2022, aún presenta incertidumbre, aunque el PSG se muestra optimista.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar