Celebran en París

PSG cayó 1-0 ante Bayern Munich, pero clasificó a semifinales de la Champions League

PSG perdió por la mínima ante Bayern Munich, pero aún así inscribió su boleto en la ronda de semifinales de la Champions League.

PSG  se cobró la venganza de la final perdida la temporada pasada y eliminó al Bayern Munich en cuartos de la Champions League, este martes pese a perder 1-0 en el Parque de los Príncipes, haciendo bueno el triunfo 3-2 de la semana pasada en Alemania.

Una nueva diana de Eric Choupo-Mouting (40'), exjugador del PSG y ya goleador en la ida, dio un triunfo sin premio al Bayern Munich, que se despide de la competición que conquistó en 2020.

Ahora, el PSG espera en semifinales al ganador del duelo Manchester City-Borussia Dortmund, que se decide el miércoles en Alemania, tras triunfo 2-1 de los 'citizens' en Inglaterra.

Será la tercera semifinal que juegue el equipo de la capital francesa, tras la de 1995 y 2020.

Dolor y gloria para el PSG este martes en el Parque de los Príncipes, donde sufrió especialmente en la recta final del partido, cuando un gol alemán suponía la eliminación. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar