PSG presiona a Kylian Mbappé y le ofrece una astronómica oferta de renovación

París Saint Germain (PSG) hará un gran esfuerzo para que Kylian Mbappé amplie su contrato en medio del interés del Real Madrid.

Real Madrid busca un fichaje 'galáctico' y por encima de Erling Haaland el anhelo del equipo español es contrarar a Kylian Mbappé, quien junto a Neymar, ha logrado ubicar a París Saint Germain (PSG) entre los semifinalistas de la Champions League que buscan ganar el título en Turquía el 29 de mayo.

Kylian Mbappé ha rechazado una serie de ofertas de renovación de PSG y la esperanza de contratarlo se mantiene firme en el Real Madrid. Sin embargo, el campeón francés se ha decidido ha realizar un último esfuerzo, según informa L'Equipe.

PSG sabe que Mbappé acaba su contrato el 30 de junio del 2022 y por ello no duda en ofrecerle 30 millones de euros brutos por temporada, 5 más de lo que recibe actualmente. Una cifra millonaria que es inalcanzable para equipos como Real Madrid, que no podría competir económicamente con el club presidido por el jeque Nasser Al-Khelaifi

De acuerdo al medio francés, se espera desde la interna de PSG que esta propuesta convenza a Mbappé, que ampliaría su vínculo hasta 2024. Además si se concreta la ooperación sería uno de los abanderados del Mundial del 2022 que se disputará en Qatar.

Mbappé anotó un doblete ante Bayern Munich en la ida de los cuartos de final de la Champions y se perfila como una de las grandes amenazas que tendrá que lidiar el Manchester City de Pep Guardiola en las 'semis' del torneo.

El exdelantero del Mónaco lleva ocho anotaciones en la Champions y busca también quedar como el goleador del campeonato europeo en la temporada 2020-21.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar