Habló la 'Franja'

Puebla se pronunció por la convocatoria de Santiago Ormeño a la Selección Peruana

Ricardo Gareca llamó a Santiago Ormeño para la lista provisional de jugadores de la Selección Peruana de cara a la Copa América en Argentina y Colombia.

Ricardo Gareca, director técnico de la Selección Peruana, dio este martes su convocatoria provisional de 50 jugadores para la Copa América y en la lista está Santiago Ormeño, delantero del Puebla en el Clausura 2021 Liga MX.

De esta manera, Santiago Ormeño podría ponerse por primera vez la camiseta de la Selección Peruana y en un gran marco como la Copa América. Es más, desde el Puebla se pronunciaron por el llamado de su atacante a la blanquirroja.

"¡El Ormeñismo va!", fue lo que colocó la cuenta oficial en Twitter del Puebla en relación al llamado a Santiago Ormeño en la Selección Peruana.

En lo que va de temporada en la primera división mexicana, el popular 'Ormedeus' tiene nueve goles y su última anotación fue ante Atlético San Luis el pasado 18 de abril.

Hace poco más de un mes, el director deportivo del Puebla, Carlos Poblete, manifestó que no había comunicación de parte de la Federación Peruana de Fútbol por el delantero.

"Desconozco si se han acercado desde Perú, pero en México sí tengo conocimiento de que ha tenido acercamiento con gente de la Federación", sostuvo sobre Santiago Ormeño. Lo comentó en Fútbol como cancha de RPP Noticias.

De otro lado, el atacante se prepara para lo que será el partido del Puebla este domingo contra Santos Laguna por la jornada 17 del Clausura 2021 Guard1anes Liga MX.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar