Todo se decide en Londres

Real Madrid y Chelsea empataron 1-1 por ida de semifinales de Champions League

Real Madrid y Chelsea igualaron en la capital española con goles de Christian Pulisic y Karim Benzema por la ida de semifinales de la Champions League.

Real Madrid y su par del Chelsea empataron 1-1 en el partido de ida de las semifinales de la Champions League disputado en el Estadio Alfredo Di Stéfano, en el que, tras una primera parte de ritmo alto, ambos equipos parecieron bajar una marcha en el segundo conscientes de que todo se iba a decidir el próximo miércoles en Stamford Bridge.

Eso sí, en Chelsea partieron con ventaja por el valor doble de los goles fuera de casa gracias al tanto del estadounidense Christian Pulisic en el 14'. Recortó a Thibaut Courtois en Real Madrid, quien cuatro minutos antes salvó un tiro en el área pequeña del alemán Timo Werner, y puso el 0-1 con sangre fría superando a los defensas agolpados bajo los palos.

Karim Benzema logró igualar el marcador en el 29', cuando más sufría el Real Madrid, en una jugada de estrategia que hizo buena bajando el balón con la cabeza y girándose para superar al senegalés Édouard Mendy de volea.

Los locales lo intentaron más en los minutos finales, con un cabezazo de Raphael Varane en el 88' como gran oportunidad, pero no logró inquietar al guardameta 'blue'.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar