continuará con tour

Representante de Erling Haaland irá a Londres a reunirse con clubes de Premier League

Mino Raiola, representante del delantero noruego, ya se reunió con el presidente de FC Barcelona y continuará buscando la mejor opción.

Si bien ya se dio a conocer que Erling Haaland ha tenido acercamiento con FC Barcelona y Real Madrid, su representante, Mino Raiola, continuará un tour por otras ciudades para evaluar la mejor opción de venta. 

Según indicó el diario español Mundo Deportivo, Mino Raiola y Alf Inge, quienes están llevando a cabo las operaciones y reuniones sobre el futuro del jugador de 20 años, ya tienen agendado arribar a Londres. 

En tal sentido, ambos viajarán este viernes a la capital inglesa para sentarse junto a dirigentes de cuatro equipos importantes de la Premier League que también están interesados en hacerse del fichaje del joven jugador.

Se trata, nada menos, que Chelsea FC, Liverpool, Manchester United y Manchester City quienes han pactado reuniones con el entorno cercano del delantero noruego para proponerles un proyecto deportivo. 

Como se recuerda, este jueves se dio a conocer que existe un "Ruta Haaland" en la que el representante y el padre del futbolista arribaron a Barcelona para reunirse con Joan Laporta y luego viajaría a Madrid para hacer lo propio con Florentino Pérez en las oficinas de Real Madrid. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar