Se le escapó a 'La Misilera

Sport Boys empató 2-2 con Cusco FC por la cuarta fecha de la Liga 1 Betsson

Tras ir perdiendo 2-0, Cusco FC le empató a Sport Boys con un golazo de Alfredo Ramúa en el estadio Alejandro Villanueva por la Liga 1 Betsson.

Cusco FC logró empatar 2-2 a Sport Boys en la fecha 4 del grupo B de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson, duelo que se jugó en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria. 

Los goles del Sport Boys fueron en el primer tiempo. Los anotaron 'Cachito' Ramírez y Sebastián Penco. En el segundo tiempo, Cusco FC pudo concretar lo que no logró en los primeros 45. Jesús Chávez marcó autogol y un golazo de tiro libre de Alfredo Ramúa le dio el empate.

La 'Misilera' contó con mucho peso ofensivo en el tramo inicial del cotejo, el que marcaba la aparición de su goleador argentino Penco. Para los rosados era crucial el triunfo para ascender en su grupo, luego de haber obtenido en la jornada iniciar su primera victoria en la temporada.

Pero Cusco FC, con sus altibajos en el arranque de la temporada, logró recomponerse apenas iniciado el complemento. Para ello fue vital la presencia de Alfredo Ramúa, quien le dio más protagonismo a su elenco y, luego del autogol de 'Chucho' Chávez, convirtió un golazo desde la pelota parada, su especialidad, para concretar la igualdad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar