¡Todo listo!

Sporting Cristal arribó a Buenos Aires para medirse ante Racing

El conjunto 'celeste' se enfrentará a Racing este jueves 29 de abril por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Este jueves Sporting Cristal se medirá ante Racing por la fase de grupos de la Copa Libertadores y, este martes, el conjunto 'celeste' arribó a Buenos Aires en horas de la tarde.

El plantel dirigido por Roberto Mosquera despegó alrededor de la 1:30 pm (hora peruana) en vuelo charter y ya se encuentra en tierras argentinas para lo que será su segundo duelo por la Libertadores luego de caer por 3-0 ante Sao Paulo en Lima.

Por su parte, el club celeste registró el arribo de los jugadores y difundió las imágenes a través de las redes sociales: "Llegamos. Vamos, celestes", se lee en la publicación acompañada de fotos de algunos jugadores bajando del avión.

Según se tiene programado, este miércoles en horas de la mañana el equipo rimense entrenará en el predio de River Plate y será entonces cuando Roberto Mosquera definirá a su once titular de cara al encuentro del jueves.

El partido entre Sporting Cristal y Racing Club está pactado para este jueves 29 de abril a partir de las 5:00 pm (hora peruana) por la fase de grupos de la Copa Libertadores en el estadio Presidente Perón. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar