Volteó el partido

Sporting Cristal venció 3-1 a Municipal por la fecha 4 del Grupo B de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson

Sporting Cristal le volteó el partido a Municipal en el estadio Alejandro Villanueva y lo derrotó 3-1 por la Liga 1 Betsson.

Sporting Cristal vs. Deportivo Municipal se midieron este martes 13 de abril, por la fecha 4 del grupo B de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson. El duelo se desarrolló en el estadio Alejandro Villanueva, y culminó con un triunfo por 3-1 a favor del equipo de Roberto Mosquera, tras empezar abajo en el marcador.

El primer tanto del encuentro lo marcó Erinson Ramírez, poco antes de los 10 minutos de juego. Y fue un golazo. Franco Medina, desde el sector derecho, abrió la cancha para que el ex UTC, de volea, ponga el 1-0 a favor del equipo de Franco Navarro. Durante la primera parte, la 'Academia' mostró más argumentos para sostener la ventaja. Incluso, en los descuentos, Irven Ávila falló un penal -que debió repetirse por invasión-, y el entretiempo llegó con la victoria edil. 

Ya en la segunda parte, la historia fue otra. Con una gran capacidad de reacción, Sporting Cristal logró no solo darle vuelta al marcador, sino demostrar por qué permanece invicto en la Liga1 Betsson. A los 59', Marcos Riquelme; a los 67', de penal, Alejandro Hohberg, y a los 77', nuevamente Marcos Riquelme, se marcaron los tres goles con los que los rimenses aseguraron tres puntos más a su cuenta personal. Deportivo Municipal terminó el partido con 10 por una expulsión tras doble amarilla a Jhony Galli. 

Sporting Cristal se mantiene líder del grupo con 12 puntos en cuatro partidos. 'Muni', por su parte, es colero del Grupo B tras no haber sumado nada en las primeras cuatro jornadas. Su siguiente rival es Binacional. Los rimenses enfrentarán a Universitario el próximo domingo 25, pero, antes, debutarán en Copa Libertadores ante Sao Paulo.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar