Todo listo

Universitario no reporta casos de COVID-19 en la previa del partidazo ante Sporting Cristal

Todo el plantel de Universitario de Deportes pasó por pruebas de descarte de COVID-19 con la mira puesta en el duelo con Sporting Cristal este domingo.

Regresa el fútbol peruano en el último día de la semana. Universitario vs. Sporting Cristal será el gran atractivo de este domingo en el Estadio Nacional a partir de las 3:30 p.m. en el marco de la jornada 5 de la Liga 1 Betsson 2021.

Se hicieron las gestiones respectivas con el Ministerio de Educación y de Salud ya que es considerada una actividad deportiva federada y tanto Universitario como Sporting Cristal no tienen impedimentos para verse las caras. Es más, en la tienda crema no hay casos de COVID-19.

"De los resultados que nos han sido entregados, al día de hoy (viernes), se tiene que todos son negativos para COVID-19. Cabe mencionar que las referidas pruebas serológicas han sido realizadas por nuestro personal", indica Universitario por medio de un comunicado en su página web.

No todo quedó en pruebas a jugadores, sino que también pasaron el comando técnico, doctores, utileros, auxiliares y colaboradores.

"Antes del entrenamiento del primer equipo en Campo Mar, la FPF realizó pruebas serológicas a los 30 integrantes de la delegación que estará asistiendo al encuentro deportivo que tenemos programado para el domingo 25 de abril", añade.

En la previa del Universitario contra Sporting Cristal, el entrenador celeste Roberto Mosquera declaró que hará cambios, pensando en que la próxima semana jugara ante Racing Club por la Copa Libertadores.

"No solo pensamos en el desgaste que se nos viene, sino que también hay que darle rodaje a otros futbolistas", dijo el también exDT del Binacional.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar