Defiende a Carlos Zambrano

Wilder Cartagena se refirió a las críticas que recibió el 'León' en Boca Juniors

Wilder Cartagena, volante de la Selección Peruana, habló del nivel mostrado por Carlos Zambrano con la camiseta de Boca Juniors.

Cuando Carlos Zambrano se ganó la tarjeta roja en el Boca Juniors vs. River Plate, obtuvo críticas de parte de la prensa argentina. Pese a ello, el defensa de la Selección Peruana volvió a campo como titular y, con gol incluido, se ha ganado nuevamente la confianza.

Uno de los que confía plenamente en Carlos Zambrano es Wilder Cartagena, a quien tiene como rival en la Copa de la Liga Profesional con la camiseta de Godoy Cruz. El volante de la Selección Peruana habló que, pese a lo que se comentó del 'León', este da la talla.

"Creo que no está haciendo un mal campeonato como por ahí se dice. Tiene errores como todos los jugadores y por ahí, a veces, es muy señalado. Es una opinión personal, pero cada vez lo veo mejor y con más confianza", fue lo que dijo el mediocampista de la Selección Peruana sobre Carlos Zambrano a ESPN.

Además, dejó en claro que el fútbol 'che' es uno de los más duros a nivel regional. Sabe que el exSchalke 04 tiene con qué brillar en la tienda xeneize.

"Como él lo dijo hace unos días, venía de jugar en Europa y primera vez que juega en Sudamérica y en el fútbol argentino, que es muy duro. Cada vez lo mejor y tiene la confianza del técnico. Con el correr de los partidos va a estar mucho mejor", añadió.

De otro lado, se espera que Carlos Zambrano sea titular en el partido que Boca Juniors jugará ante Defensa y Justicia este sábado en La Bombonera.

Los dirigidos por el entrenador Miguel Ángel Russo vienen de empatar 1-1 ante Independiente en condición de visitante por la Copa de la Liga Profesional.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar