“Día negro”

WWE despide a varios luchadores como "Samoa Joe" o "Kalisto"

Exactamente un año después de su última ola de despidos, WWE ha puesto en libertad a 9 luchadores y se esperan más nombres con el pasar de las horas.

El 15 de abril del 2020 se convirtió en una fecha negra para la lucha libre mundial al ser testigos de un despido masivo en WWE. Exactamente un año después de ello, más luchadores se van de la compañía.

Este jueves, WWE ha anunciado el despido de un total de 9 luchadores, deseándoles las mejores de las suertes en sus próximos contratos.

Lista variada

Las malas noticias comenzaron con el anuncio de la liberación de los contratos de Billie Kay, campeona en parejas de SmackDown, y la leyenda femenina Mickie James, cinco veces campeona mundial.

Posteriormente, WWE anunció los despidos de Samoa Joe, Chelsea Green, Tucker, Kalisto, Bo Dallas y Wesley Blake.

Finalmente (o por lo menos hasta el momento), Peyton Royce era la última en ser anunciada con la liberación del contrato.

Reacciones

"Agradecida por los recuerdos. Agradecida por los colegas. Agradecida por los fans. Agradecida por estas pequeñas llaves de mis esposas doradas.  Nunca puedes esperar que la visión de otros de ti, sea tan grande como tus propios sueños. Gracias Vince McMahon. Por siempre agradecida y bendecida”, dijo Mickie James.

 

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Eliminatorias 33876ab4

Qatar 9fe9c82c


Más leídas - Box