Tras empate

Zinedine Zidane: "Estamos vivos y contentos con lo que hicimos en el partido"

El entrenador de Real Madrid se refirió al empate por 1-1 ante Chelsea FC por la semifinal de ida de la Champions League.

Este martes Real Madrid empató por 1-1 ante Chelsea FC por la semifinal de ida de la Champions League y, por su parte, Zinedine Zidane, entrenador de la 'Casa Blanca', se refirió al empate entre ambos.

"La primera parte ha sido complicada pero estuvimos mejor en la segunda, la verdad es que ellos empezaron fuerte también, son buenos y son rápidos, pero creo que es un resultado justo", indicó Zidane en diálogo con Movistar.

En tanto a las expectativas que tiene para el siguiente encuentro, agregó: "Nosotros queríamos presionar arriba, uno por uno, pero cuando no sale bien es muy difícil. Sobre todo hasta el gol, luego estuvimos mejor y en la segunda parte mucho mejor, hemos tenido más control. Estamos vivos y vamos a jugar el segundo partido, estamos contentos con lo que hicimos en general".

Asimismo, también fue consultado sobre qué le dijo a Karim Benzema, autor del gol madrileño, al momento en que se dio su recambio: "Es un poco personal, cariñoso. Que es muy bueno".

Por otro lado, indicó que el rival es muy competitivo y lo llenó de elogios: "Cuando preparas un partido, nosotros somos buenos en campo rival, cuando vamos a presionar, pero hay un rival y son buenos, muy competitivos, son 20 partidos y 16 sin encajar gol. Al final se nota, llega a semifinales por algo. Ha sido un partido muy competitivo".


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar