¡Orgullo 'crema'!

Álex Valera fue elegido el mejor jugador de la semana en Copa Libertadores

El delantero de Universitario de Deportes fue autor de un doblete en el triunfo por 3-2 ante Independiente del Valle.

El último martes, Universitario de Deportes venció por 3-2 a Independiente del Valle en el estadio Monumental de Ate con un doblete de Álex Valera y un tanto de Nelinho Quina que le dio la posibilidad al cuadro 'crema' de poder tentar una Copa Sudamericana. 

Por su parte, el delantero de la 'U' fue elegido el mejor jugador de la semana según una encuesta hecha a los hinchas por la Copa Libertadores y las felicitaciones llegaron a través de la cuenta oficial del torneo sudamericano.

"¡Álex Valera, el jugador Birdgestone! El delantero de Universitario hizo un doblete y fue elegido por los hinchas como el jugador de la semana en CONMEBOL Libertadores", se lee en la publicación que adjunta un video con los goles del futbolista de 25 años.

Como se recuerda, Valera llegó a Universitario de Deportes a inicios de temporada proveniente de Deportivo Llacuabamba, club que no pudo mantener la categoría. Sin embargo, el futbolista llamó la atención en el torneo 2020 y pudo mantenerse en la primera división junto con el cuadro 'crema'.

 

Asimismo, Álex Valera es uno de los convocados por Ricardo Gareca para medir a Colombia y Ecuador la fecha doble de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar