Lo tiene de ejemplo

Alex Valera y el consejo que le pediría a Paolo Guerrero en la Selección Peruana

Alex Valera y Paolo Guerrero integran la nómina de la Selección Peruana de cara a las fechas 7 y 8 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Alex Valera es uno de los nombres que llamó la atención en la convocatoria de Ricardo Gareca en la Selección Peruana para las fechas 7 y 8, contra Colombia y Ecuador, de las Eliminatorias Qatar 2022. En la lista, el delantero de Universitario de Deportes comparte con Paolo Guerrero.

Para Alex ValeraPaolo Guerrero es sin dudas uno de los mejores delanteros en la historia de la Selección Peruana. En conversación con Toca y Pasa Perú, el atacante crema dio cuenta del consejo que le pediría al 'Depredador' al momento que se crucen en los entrenamientos de la blanquirroja.

"Que me diga cómo ser un goleador como él. Para mí es un crack y un referente de la Selección Peruana. Es una pieza importante y me sentiría de conversar con él. Va a salir la foto y eso es importante (risas)", sostuvo Valera.

El atacante de la tienda crema no es la única sorpresa en la nómina que entregó el 'Tigre' en rueda de prensa el último viernes.

Y es que también figuran los nombres de Renzo Garcés (César Vallejo), Luis Iberico (FBC Melgar), Jhilmar Lora y Martín Távara (Sporting Cristal).

Alex Valera integra el ataque de la Selección Peruana de Ricardo Gareca junto a Iberico, André Carrillo, Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz y Gianluca Lapadula.

Hay que tener en cuenta que el exDeportivo Llacuabamba viene de anotar dos tantos con la camiseta de Universitario. Le marcó al Independiente del Valle por la quinta jornada de la Copa Libertadores.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar