Importante triunfo

Alianza Lima venció 2-0 a Sport Boys por la fecha 8 de Liga 1 Betsson

Con goles de Arley Rodríguez y Hernán Barcos, Alianza Lima se impuso 2-0 a Sport Boys por la octava jornada del Grupo B de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson.

Alianza Lima encontró un importante triunfo por 2-0 ante un Sport Boys, que le jugó un buen partido al equipo blanquiazul hasta el ingreso de Arley Rodríguez, que le cambió la cara a su equipo en la octava fecha de la Liga 1 Betsson.

El equipo de Carlos Bustos tuvo un buen arranque de partido, pero el fútbol de Jairo Concha y de sus demás compañeros se diluyó, así Spor Boys controló a su ritmo el compromiso y solo pasó un susto con un ataque de Hernán Barcos, que el arquero Patricio Álvarez controló con una buena tapada.

En la complementaria, el equipo rosado le jugó de tú a tú a Jefferson Farfán y compañía hasta que el DT Bustos apostó por el ingreso del colombiano Arley Rodríguez que reemplazo a 'Tato' Rojas'.

De este modo, Alianza se mostró más ofensivo desde los 70 minutos. El cambio hizo despertar a los jugadores victorianos y la llegada del primer gol era una constante que finalmente se cristalizó por el propio Rodríguez (78'), que tras pase de Barcos, anotó de cabeza para la apertura en el marcador. 

Ya con un Sport Boys golpeado. Alianza Lima no cesó en su ataque y amplió diferencias con una buena jugada colectiva. Ricardo Lagos desbordó por la banda izquierda y sacó un preciso centro para el 'Pirata' Barcos, que en el centro del área, hizo un toque sutil para el 2-0 a los 84 minutos.

Un triunfo que llegó gracias a una serie de buenas decisiones de pizarra de Bustos y una recta final en la cual, Alianza fue efectivo como no lo hizo en la jornada anterior ante Alianza Atlético.

Con este resultado, Alianza Lima sumó 13 puntos y escala en la tabla de posiciones en el Grupo B del campeonato.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar