"Solo nos queda mirar hacia adelante"

Armando Alfageme se sincera por goleada del Palmeiras sobre Universitario

El volante central de Universitario de Deportes también comentó que la expulsión de Alberto Quintero ante Palmeiras fue más que injusta.

 Universitario cayó goleado 6-0 a manos del Palmeiras el último jueves en Sao Paulo por la última fecha del Grupo A de la Copa Libertadores, resultado que lo dejó sin chances de llegar a la Sudamericana.

Luego del cotejo entre Universitario y su par del Palmeiras en el Allianz Parque, el volante Armando Alfageme analizó el rendimiento de la tienda crema en tierras brasileras. Consideró más que injusta la expulsión a Alberto Quintero en el primer tiempo.

"Esa tarjeta roja nos perjudicó por completo ante un buen Palmeiras. Ellos tienen un alto nivel futbolístico y son los vigentes campeones del torneo. Nos ha dolido bastante", sostuvo el mediocampista de Universitario al portal oficial del conjunto de Ate.

Asimismo, lamentó que lo mostrado en el campeonato no haya servido para seguir en carrera a nivel internacional. 

"Ante ellos en Lima se nos escapó un punto, después empatamos con Defensa y Justicia y vencimos a Independiente del Valle. Dependíamos de nosotros mismos para clasificar", indicó.

Asimismo, el también exjugador del Deportivo Muncipal añadió que ahora todos los esfuerzos en Universitario se centrarán en campeonar en la Liga 1 Betsson.

"Solo nos queda mirar hacia adelante. Hay que corregir errores y pensar con la frente en alto porque hicimos buenos partidos", finalizó uno de los dirigidos por el entrenador Ángel David Comizzo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar