Se repartieron puntos

César Vallejo igualó 1-1 con Cusco FC en el estadio Miguel Grau

César Vallejo terminó con nueve jugadores por la expulsión de Vélez y Mena ante Cusco FC por la jornada 6 del fase 1 de la Liga 1 Betsson.

Se repartieron los puntos. César Vallejo igualó 1-1 con Cusco FC en el estadio Miguel Grau por la fecha 6 de la Liga 1 Betsson. Los goles fueron anotados por Jairo Vélez y Gonzalo Rizzo, respectivamente. 

Fue un partido bastante disputado, muy friccionado y en la que el arbitraje no estuvo en una buena tarde. A Cusco FC le costó tener un poco la pelota sobre todo en el primer tiempo. El equipo de Chemo del Solar controló el cotejo en los primeros 45, teniendo a Jairo Vélez como su jugador más desequilibrante, pero recién a los 44' logró abrir el marcador tras un centro perfecto de Donald Milán. Con esa ventaja se fueron al descanso. 

En el segundo tiempo, Cusco FC mejoró con los ingresos de Ramúa y Aubert. Además, se fue expulsado Jairo Vélez por doble amarilla a los 61' por una jugada dudosa. Cinco minutos después, el equipo de Claudio Vivas logró anotar por intermedio de Gonzalo Rizzo tras una jugada colectiva. 

Pese a que contar con un hombre menos, César Vallejo, que tuvo en el arco al debutante Nolasco, no dejó de generar peligro en el área rival. Aunque a los 81', Yorleys Mena se fue a las duchas, dejando los últimos minutos del partido con nueve a su equipo. Los 'poetas' defendieron el empate. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar