¡La Champions League es 'blue'!

Chelsea venció 1-0 al Manchester City y logra su segunda 'Orejona'

La final de la Champions League se la llevó Chelsea. Kai Havertz anotó el único tanto del duelo ante Manchester City en el Estadio do Dragao.

Un gol del alemán Kai Havertz a tres minutos del descanso desniveló la final de la Champions League 2021 en la primera parte a favor del Chelsea, que se impuso al Manchester City (1-0) en Oporto. El partido se llevó a cabo en el Estadio do Dragao.

El conjunto londinense del Chelsea rentabilizó el gol anotado en el minuto 42 cuando Kai Havertz aprovechó un buen pase de Mason Mount para encarar al meta Ederson, superarle y marcar a puerta vacía.

El conjunto de Thomas Tuchel, que el pasado año perdió la final con el París Saint Germain ante Bayern Munich, resistió el acoso del City de Pep Guardiola hasta sellar el triunfo.

La lograda en Oporto es la segunda Champions League en la historia 'blue', que consiguió la primera en la temporada 2011-12 ante los bávaros en el Allianz Arena de Alemania. Todo Chelsea festeja a una sola voz.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar