Este viernes

David Alaba se puso una gran meta en su primera declaración como jugador de Real Madrid

David Alaba, exdefensa de Bayern Munich, se manifestó en sus redes sociales tras su pase a Real Madrid.

Real Madrid dio la bienvenida este viernes al defensa austríaco David Alaba, que luego de dejar una huella en el Bayern Munich, es el primer fichaje del equipo merengue para la próxima temporada. 

Luego de unas horas de confirmarse su traspaso, David Alaba se manifestó por primera vez como jugador de Real Madrid con dos publicaciones en su cuenta de Twitter.

"Dejo un club especial por otro club especial. Estoy realmente feliz de poder formar parte del Real Madrid. Después de tantos años en Múnich asumiré este nuevo reto y daré lo mejor de mí para continuar la historia de este club especial", escribió Alaba en español en la red social.

Alaba, de 28 años, no cuenta las horas de jugar su primer partido en el Real Madrid, que es el máximo ganador con 13 trofeos en la historia de la Champions League.  

"No veo el momento de jugar mi primer partido en esta camiseta blanca tan legendaria, delante de todos vosotros, los fans del Real Madrid. Estoy convencido de que esta experiencia estará llena de éxito. Juntos con todos los madridistas. ¡Vamos Real Madrid!", añadió.

Alaba se suma a una defensa de Real Madrid, que tiene como centrales a Nacho, Raphael Varane y Sergio Ramos, quien podría irse a fines de temporada. Eso sí, también puede jugar como lateral izquierdo y volante de primera línea.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar