Con Gianfranco Chávez en la lista

El plan de Sporting Cristal para visitar a Rentistas en Uruguay

Gianfranco Chávez, totalmente recuperado de su lesión, acompaña al plantel de Sporting Cristal para el duelo por la Libertadores ante Rentistas en Uruguay.

Luego de la victoria ante Alianza Lima por la Liga 1Sporting Cristal centra toda su atención para el duelo ante Rentistas en Uruguay por el Grupo E de la Copa Libertadores. El equipo de Roberto Mosquera contará con la presencia del defensor Gianfranco Chávez dentro de los convocados.

En la primera fecha de la Liga 1 , Gianfranco Chávez sufrió la luxofractura del primer dedo (dedo gordo) del pie derecho y de ahí en adelante no ha participado en ningún compromiso oficial. Hace una semana comenzó con un exitoso proceso de rehabilitación y su evolución ha sido tan favorable que el comando técnico decidió incluirlo en la lista de viajeros a Uruguay. Así, estará al expectativa ante cualquier novedad.

Mintras tanto, hoy se conocerá con exactitud la magnitud de la lesión de Christopher Olivares, quien tuvo que ser cambiado en el duelo ante Alianza Lima. El delantero presentó una molestia en la rodilla, pero al parecer su lesión no es de consideración.

Hoy lunes y luego de completar un trabajo regenerativo en La Florida, Sporting Cristal estará viajando a Uruguay para el encuentro ante Rentistas. Para la mañana del martes, está previsto que el equipo entrene en el predio de Peñarol y con ello quede listo para enfrentar a su rival copero.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar