En su cuenta

Hermano de 'Kun' Agüero tiró 'dardo' a Pep Guardiola tras perder la final de Champions League

Mauricio del Castillo, hermano del delantero argentino, envió contundente mensaje contra el entrenador de Manchester City tras perder ante Chelsea FC.

Este sábado Chelsea FC venció por 1-0 a Manchester City y se consagró campeón de la Champions League con un tanto de Havertz en el minuto 42 del encuentro. Por su parte, Mauricio del Castillo, hermano 'Kun' Agüero, tiró un dardo a Pep Guardiola tras perder la final. 

Guardiola desde que llegó al City nunca lo quiso a mi hermano”, escribió Mauricio del Castillo a través de su cuenta oficial de Twitter y desató miles de reacciones de seguidores el ex entrenador de FC Barcelona o en contra suya. 

Esto llamó mucho la atención tomando en cuenta que la semana pasada Pep Guardiola llenó de elogios al delantero argentino y lo tildó de "irremplazable" sabiendo que esta es su última temporada en el cuadro citadino y campeón de la liga inglesa. 

Minutos después, el hermano del futbolista eliminó la publicación en contra del entrenador catalán, sobre todo por las fuertes críticas que recibió. Es por eso que luego intentó bajarle el tono adicionando: “Ahora no se puede opinar que saltan todos, abrazo gente! Una final se gana o se pierde pero nunca se puede jugar así en mi opinión. Abrazo, disfruten y sean libres en expresar lo que sientan!”. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar