No juega ante Perú

Juan Fernando Quintero desconvocado en Colombia por "protocolos y normas" en China

Juan Fernando Quintero no podrá salir de China para participar de los partidos de Colombia ante Perú y Argentina por Eliminatorias Qatar 2022.

La Selección Peruana ya empezó su rutina de entrenamientos de preparación para lo que serán los partidos de fechas 7 y 8 de las Eliminatorias Qatar 2022 ante Colombia y Ecuador, respectivamente. La tienda 'cafetera', ahora, presenta una baja para el duelo con la bicolor.

Y es que este martes, Colombia reporta que Juan Fernando Quintero fue desconvocado para los duelos contra la Selección Peruana y el combinado de Argentina. Todo se debe a diversos problemas que tiene el jugador para salir y retornar a China, país en donde juega con el Shenzhen Football Club.

"El mediocampista no podrá unirse al grupo de convocados por el director técnico, Reinaldo Rueda, debido a los estrictos protocolos y normas establecidas por China, país en el que juega actualmente, para poder salir y regresar luego de estar en nuestro país, los cuales pueden afectar su continuidad deportiva en el club y el cumplimiento de sus obligaciones laborales", es lo que menciona Colombia sobre Quintero por medio de un comunicado. Así, no estará frente a Perú.

Pese a ello, en la tienda de este conjunto aguardan que estos problemas se solucionen para tenerlo en el lista en el mediano plazo.

"El cuerpo técnico lamenta no poder contar con él y espera que en una próxima oportunidad el mediocampista pueda hacer parte de una convocatoria, representando a nuestro país con la altura y profesionalismo que lo caracteriza", añaden.

Hay que tener en cuenta que el duelo entre la Selección Peruana y el combinado de Colombia está programado para este 3 de junio en el Estadio Nacional de Lima.

Los dirigidos por Ricardo Gareca tan solo tienen un punto en la tabla de posiciones de las Eliminatorias. Por su parte, el elenco tricolor cuenta con cuatro unidades.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar