Criticó a sus jugadores

Koeman: "Esta plantilla no está al nivel que queremos para el Barcelona"

Ronald Koeman cuestionó el rendimiento de los futbolistas del Barcelona tras acabar LaLiga en el tercer lugar.

Fin de curso con triunfo en la última presentación de LaLiga, pero siendo muy crítico con los suyos. Ronald Koeman cuestionó el nivel de la plantilla de Barcelona y remarcó que se ve al frente del equipo para la próxima campaña.

“Hay un contrato y estoy tranquilo. Si hay algo que el club quiere cambiar, me tienen que hablar", señaló en rueda de prensa.

Pero el análisis del entrenador holandés estuvo sobre sus dirigidos, tras concluir LaLiga venciendo al Eibar, pero acabando en el tercer lugar.

"Estamos intentando mejorar esta plantilla. Hay jugadores mayores, con todos los respetos, muchos muy jóvenes que tienen que aprender más y ofrecer más experiencia, y la plantilla no está hecha y no puede ser en una temporada solo", dijo.

Ronald Koeman cree que hay que mejorarla y tener más efectividad arriba, si bien destacó que ha sido el equipo que más goles ha marcado, aunque el porcentaje ha sido "inferior" al que debe de tener un equipo como el Barcelona. Dijo que no se puede pedir un "doblete" cada año a un equipo que se está "formando".

El campeón de la temporada fue el Atlético de Madrid, al que Ronald Koeman felicitó por el título y señaló que es el justo vencedor ya que ha sido el conjunto que ha estado "más tiempo" como líder y que tiene una plantilla "muy bien hecha".


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar