¡Otro más!

Kylian Mbappé fue vacunado contra Covid-19

El delantero de Paris Saint Germain hizo una publicación sobre su proceso de inmunización.

Este martes, Kylian Mbappé, delantero francés de Paris Saint Germain, hizo pública una fotografía suya recibiendo la vacuna contra Covid-19 y recibió el mensaje de miles de seguidores suyos. 

En las imágenes compartidas por el delantero de 22 años aparece con un sombrero, unos lentes y una mascarilla mientras reciba la vacuna. También aparece una vez que ya fue vacunado y se señala el hombro derecho. 

En la descripción, el futbolista de PSG y compañero de Neymar, utilizó emojis de inyecciones y un check en referencia a ya haber sido inmunizado en contra del virus. 

Como se recuerda, Kylian Mbappé es uno de los futbolistas más cotizados y con mejor presente en el fútbol mundial. De hecho, se hablaba sobre la posibilidad de que busque otro proyecto lejos del Parque De los Príncipes y pueda migrar a otra liga. 

Por su parte, el futbolista francés sostuvo en una reciente entrevista: ""Lo que yo quiero es ganar y sentir que estoy en un lugar en el que puedo hacerlo. Estar en un lugar en el que haya un proyecto sólido", indicó en diálogo con Canal + considerando que el contrato con el cuadro parisino culmina en junio del 2022. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar