¡Triunfo trujillano!

Mannucci venció por 2-1 a FBC Melgar por la fecha 8 de la Liga 1

El conjunto 'Carlista' derrotó por 2-1 al cuadro arequipeño con goles de Rafael Lutiger y Jean Pierre Fuentes en el estadio Miguel Grau.

Este domingo Carlos A. Mannucci venció por 2-1 a FBC Melgar en partido por la fecha 8 de la Liga 1 Betsson en el estadio Miguel Grau del Callao y dejó al cuadro 'Carlista' en la quinta casilla del Grupo A con 11 unidades.

El primer gol del encuentro llegó tempranamente con un tanto de Rafael Lutiger en el minuto 4 en favor del cuadro trujillano y, por su parte, si bien el cuadro arequipeño tuvo algunas chances para poder empatarlo a lo largo del primer tiempo, no logró concretar ninguna de sus ocasiones hasta poco antes del entretiempo.

En el minuto 37 apareció Jhonny Vidales para colocar el empate por la mínima y que se mantendría hasta el minuto 78, cuando Jean Pierre Fuentes pudo darle el triunfo a Mannucci con un tanto en el minuto 78 tras una gran asistencia de Luis García. 

Por su parte, FBC Melgar se quedó con la derrota, pero tomando en cuenta que presentó un equipo alterno frente a Mannucci ya que prioriza guardar a sus jugadores titulares por la Copa Sudamericana donde se mantiene como puntero en su grupo. 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar