No va más

Marcelo Grioni dejó de ser técnico de Cienciano

Tras no clasificar a la final de la fase 1, el entrenador argentino llegó a un acuerdo con Cienciano para dar un paso a costado.

Un nuevo entrenador le dice adiós a la Liga1 Betsson. Marcelo Grioni dejó la dirección técnica de Cienciano del Cusco tras no clasificar a la final de la fase 1 del torneo. Luego de caer goleado por 3-0 ante Melgar, el entrenador argentino sostuvo una reunión con la administración del club donde se decidió resolver el vínculo contractual. Así lo oficializó el cuadro cusqueño mediante sus redes sociales.

“Cienciano comunica a los medios de comunicación y público en general que Marcelo Grioni y su equipo de trabajo, dejaron de pertenecer a nuestra institución. La resolución contractual fue por mutuo acuerdo", indica parte del comunicado.

“Es importante resaltar que estamos muy agradecidos por su labor al ser parte responsable del ascenso y retorno a primera división, y le deseamos los mejores éxitos en su futuro profesional. Las puertas del club siempre estarán abiertas para usted”, agrega el texto. 

Marcelo Grioni llegó a Cienciano en 2019 y logró ascender al “papá” a la máxima división del torneo nacional, tras permanecer por cuatro temporadas en la segunda división.

En esta temporada, el equipo dirigido por Grioni terminó en el cuarto lugar del grupo ‘A’ tras haber sumado 14 puntos, en el certamen. En los tres últimos encuentros no logró sumar punto alguno, situación que llevó a que no logre clasificar a la final de la fase 1 de la Liga 1.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar