Vuelve a la dirección técnica

Mario Viera fue oficializado como nuevo entrenador de UTC

El entrenador uruguayo se pondrá el buzo del cuadro cajamarquino tras estar al frente de la dirección deportiva de Carlos A. Mannucci.

UTC hizo oficial la contratación de Mario Viera como su nuevo director técnico tras la salida de Pablo Garabello al mando del equipo rosado en la Liga 1 Betsson.

A través de sus redes sociales, el elenco cajamarquino le dio la bienvenida al experimentado uruguayo, que hasta hace poco estaba en la dirección deportiva de Carlos A. Mannucci.

Viera estará acompañado en su comando técnico por Carlos Vasquez (asistente técnico), Maximiliano Bizzio (preparador físico) y Francisco Pizarro (preparador de arqueros).

Luego del anuncio, el estratega de 61 años asumirá su sexto reto como entrenador el futbol peruano, tras dirigir a la Universidad César Vallejo, Unión Comercio, Cienciano, Sport Boys y Ayacucho FC. En Alianza Lima estuvo como asistente técnico, mientras que en Carlos A. Mannucci asumió la dirección deportiva de la institución. 

Pablo Garabello fue despedido de UTC de Cajamarca tras lograr solo tres victorias en la fase 1. El elenco cajamarquino quedó en el séptimo lugar del grupo ‘A’ con tan solo 10 unidades.

El primer torneo que afrontará Mario Viera ya como entrenador de UTC será la Copa Bicentenario que se disputará del 10 de junio al 28 de julio.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar