Próxima temporada

PSG tiene como prioridad que Kylian Mbappé renueve y no fiche por Real Madrid

PSG, que fue destronado en la Ligue 1, ya planifica que Kylian Mbappé permanezca para la próxima temporada.

Destronado el domingo en la Ligue 1, el PSG inicia su plan de reconquista, cuya prioridad pasa por renovar a Kylian Mbappé, seguida de reforzar su plantel en unos próximos meses que se anuncian movidos en la capital francesa.

El contrato de Mbappé finaliza en 2022 y el PSG quiere ampliarlo, como hizo con Neymar, al que renovó recientemente hasta 2025. Sin embargo, el campeón mundial de 22 años ha desechado las ofertas para ampliar el vínculo en el equipo parisino.

Las dudas del delantero francés, deseado por el Real Madrid, son la principal preocupación del PSG, que depende en gran medida de su mejor goleador (42 goles en totalen la campaña 2020-21).

"Va a quedarse al 100%. No se preocupen, nos tienen que dejar trabajar", aseguró el domingo el presidente del club Nasser Al-Khelaïfi, tras ganar al Brest (2-0), un triunfo que no sirvió para lograr la Ligue 1, conquistada por el Lille con un punto de diferencia. 

Mbappé se mostró el domingo frustrado por la decepción. "La gente lo ha visto, todo el mundo lo ha visto, cuando la gente lo ve, es más fácil sacar conclusiones", declaró enigmático a Canal + tras el partido.

El futuro del número 7 dependerá de la calidad del efectivo parisino y de los fichajes que se cierren a partir del 9 de junio, fecha en la que se abre el mercado. ¿Será el gran fichaje del Real Madrid? El tiempo lo dirá.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar