Lo sufrió

River Plate perdió 3-1 ante Fluminense, pero aún así clasificó a octavos de la Copa Libertadores

River Plate cayó en condición de local ante Fluminense. No obstante, el empate del Junior permitió que clasifique a octavos de final de la Copa Libertadores.

El brasilero Fluminense le ganó por 3-1 a River Plate (parcial 2-0) en uno de los partidos por la sexta y última fecha del Grupo D jugado este martes en Buenos Aires. Ambos equipos se clasificaron a los octavos de final de la Copa Libertadores 2021.

Caio Paulista (21'), Nené (28') y Yago Felipe (90'+2) anotaron los goles para la victoria del equipo carioca, y Federico Girotti (84) señaló el descuento para River Plate.

River terminó el encuentro con diez jugadores por la expulsión de Jonatan Maidana (67) por un manotazo sobre Caio Paulista.

El 'Flu' se clasificó como primero del Grupo D con 11 puntos, seguido por la tienda 'millonaria' (9), por lo que ambos siguen en carrera, mientras que quedaron eliminados los colombianos Junior (7) e Independiente Santa Fe (3), que empataron 0-0 en Ambato, Ecuador. 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar