¡Al Callao!

Sport Boys oficializó a Gustavo Álvarez como su nuevo entrenador

El conjunto 'rosado' oficializó la contratación del entrenador argentino para lo que resta de la temporada en la Liga 1 Betsson.

Este miércoles Sport Boys hizo oficial la contratación de Gustavo Álvarez como su nuevo técnico tras la salida de Teddy Cardama al mando del equipo rosado en la Liga 1 Betsson.

A través de sus redes sociales, el conjunto 'chalaco' hizo una publicación de bienvenida para el nuevo entrenador argentino de 48 años: "¡Bienvenido al Callao, profesor Gustavo Álvarez!", se lee a través del mensaje hecho por el club 'rosado'. 

El entrenador de 48 años y exfutbolista tiene experiencia como director técnico en Temperley entre el 2016 y 2018, luego Aldosivi hasta el 2019 y finalmente en Patronato entre el 2019 y 2020. Su nuevo rol en Sport Boys es su primera experiencia como entrenador fuera de su país.

En tanto al equipo, se recuerda que Sport Boys ocupa la casilla seis en el grupo B con siete unidades, de las cuales cuatro son derrotas, dos triunfos y un empate cuando estuvo bajo el mando de Teddy Cardama. 

El próximo encuentro de Sport Boys será ante Alianza Lima este 17 de mayo a partir de la 1:15 pm en el Estadio Alberto Gallardo por la fecha 8 de la Liga 1 Betsson. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar