Tremendo duelo

Sport Huancayo y Alianza Universidad empataron 3-3 en un partido lleno de emociones

En el último minuto, Deivy Carvajal de Alianza Universidad anotó el 3-2 ante Sport Huancayo, en el estadio Miguel Grau, por la jornada 6 de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson.

Deivy Carvajal apareció en el último suspiro del partido. El volante de 18 años de Alianza Universidad le arruinó la fiesta a Sport Huancayo al anotar el 3-3 final, en el estadio Miguel Grau, por la sexta jornada de la Liga 1 Betsson.

El joven jugador se emocionó hasta el llanto para darle un importante punto a su equipo cuando Sport Huancayo ya saboreaba el triunfo. Ellinton Costa (47') y Ronal Huaccha (49) anotaron sucesivamente para colocar el 2-0 parcial para el equipo dirigido por Wilmar Valencia.

Carlos Neumann apareció a los 60 minutos para colocar el descuento, aunque tres minutos después Jimmy Valoyes puso el 3-1 para el equipo huancaíno con un cabezazo que sorprendió a la defensa de Alianza Universidad.

A pesar de la diferencia, Alianza Universidad no perdió la voluntad y las ganar de irse con al menos un punto del coloso chalaco. Primero Renato Espinoza (73') anotó el segundo gol para su equipo con una certera definición de penal.

La recta final del partido fue lleno de emociones y Sport Huancayo también pudo sellar su triunfo, aunque la suerte finalmente estuvo a favor de Alianza Universidad que encontró la esperada paridad por parte de Carvajal, que vino desde la banca para ser el protagonista del partido.

Con este resultado, Sport Huancayo sumó 11 puntos y Alianza Universidad 10, para situarse en la segunda y cuarta posición del Grupo B del campeonato.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar