A la Sudamericana

Sporting Cristal fue goleado 3-0 por Sao Paulo en última fecha de Copa Libertadores

Sporting Cristal fue goleado a manos del Sao Paulo en el Morumbi, aunque clasificó a la Sudamericana por la derrota del Rentistas a manos de Racing Club.

Sporting Cristal fue goleado 3-0 a manos del Sao Paulo este martes 25 de mayo en el Estadio Morumbi por la fecha 6 del Grupo E de la Copa Libertadores 2021. Pese a la derrota, los celestes clasificaron a la Sudamericana.

La tienda del Sporting Cristal fue superado ampliamente por su par del Sao Paulo. Bruno Alves (25'), Joao Rojas (68') y Vitor (70') fueron los encargados de darle la victoria al 'tricolor', conjunto brasilero que es dirigido por el director técnico Hernán Crespo.

Pese a la derrota, Sporting Cristal consiguió un boleto a la presente edición de la Copa Sudamericana. Y es que Racing goleó al mismo marcador al Rentias en la ciudad de Avellaneda.

La tabla del Grupo E de esta Libertadores quedó con la 'Academia' en el primer lugar con 14 puntos, seguido por los brasileros con 11 unidades. Los celestes se ubicaron terceros con cuatro y Rentistas en último lugar con solo tres.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar