¡Imbatible!

Sporting Cristal venció 2-0 ante Sport Huancayo por la fecha 8 de la Liga 1

El conjunto 'celeste' mantiene puntaje perfecto en lo que va de la Liga 1 tras vencer con goles de Nilson Loyola y Martín Távara.

Sporting Cristal venció por 2-0 ante Sport Huancayo por la fecha 8 de la Liga 1 Betsson y con este resultado el conjunto celeste continúa imbatible con 24 puntos a lo largo del torneo.

En el primer tiempo apareció Nilson Loyola para abrir el marcador tras quedarle un rebote de Joel Pinto que pudo poner en ventaja al cuadro rimense en el minuto 39. 

Ya en la segunda parte, el cuadro celeste continuó dominando el partido y pudo sacar aún más ventaja luego de que Jimmy Valoyes fuera expulsado en el conjunto huancaíno por una fuerte entrada a Martín Távara en el minuto 82. 

Fue el mismo Távara quien en el minuto 88 pudo sacar provecho dentro del área y poner el 2-0 ante Sport Huancayo para darle la victoria al cuadro rimense que ya es finalista del Grupo A de la Fase 1. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar