Para duelo en Libertadores

Sporting Cristal viajó a Uruguay para el partido ante Rentistas

El elenco 'celeste' partió rumbo a Montevideo para el encuentro que tendrá ante Rentistas por la Copa Libertadores.

Este miércoles Sporting Cristal se medirá ante Rentistas en su tercer partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores buscando su primer triunfo en lo que va del torneo. Por su parte, los dirigidos por Roberto Mosquera ya se encuentran rumbo a Uruguay.

Esta tarde el club 'celeste' dio a conocer a través de sus redes sociales que el plantel peruano ya se encuentra rumbo a Montevideo a través de una publicación vía Twitter: "Uruguay, allá vamos. Fuerza celeste", se lee en el comunicado.

En las imágenes se logra ver a algunos futbolistas rumbo al avión y, entre ellos, al ya recuperado Gianfranco Chávez que presentó una lesión en la primera fecha de la Liga 1 Betsson que lo marginó del resto de partidos.

Sin embargo, se espera que pueda tener minutos en el encuentro ante Rentistas. Por su parte, el cuadro uruguayo llega de empatar por 1-1 ante Racing en la primera fecha y de caer por 2-0 ante Sao Paulo.

Mientras que Sporting Cristal tiene la obligación de ganar en Uruguay para poder sacar ventaja ya que cayó por 3-0 ante Sao Paulo en Lima y por 3-2 ante Racing en Argentina. El encuentro entre los 'celestes' y Rentistas está pactado para este miércoles a las 7:00 pm (hora peruana) en el Estadio Centenario.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar