Graves consecuencias

Suspensión del Manchester United-Liverpool dejó dos oficiales heridos

Un grupo de aficionados de United ingresaron a Old Trafford por protestar en contra de la dirigencia.

El último domingo un grupo de aficionados de Manchester United se aglomeraron y protestaron en las afueras y dentro del mismo Old Trafford en contra de los propiertarios estadounidenses del club (familia Glazer) y de la Premier League que, según informó la prensa inglesa, dejó graves consecuencias.

Según informó el diario The Sun, dos agentes de la policía resultaron heridos tras haberse lanzado botellas durante estas protestas previo al partido entre los 'Red Devils' y los 'Reds', por lo que ha abierto una investigación al respecto. 

Asimismo, se conoce que ambos oficiales fueron llevados a un hospital donde se encuentran hasta el momento. Uno de ellos cuenta con una herida en la cara producto del lanzamiento de una botella. "Hay mucha pasión en el fútbol, pero hay formas de protestar y hacer oír su voz sin lastimas o poner en peligro a los demás", indicó Nigel Huddelson, ministro de Turismo y Deporte de Inglaterra. 

Por su parte, el asistente del jefe de la policía, Russ Jackson, agregó: "Hemos iniciado una investigación y trabajaremos en estrecha colaboración con los socios para asegurarnos de establecer todas las circunstancias que rodearon los eventos de hoy y enjuiciar a los responsables”. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar