¡Final de locos!

Villarreal campeón de la Europa League al vencer en penales 11-10 al Manchester United

Los medios del Viejo Continente indican que Real Madrid y Zinedine Zidane rompen relaciones. El entrenador tiene contrato hasta mediados de 2022.

Zinedine Zidane tal parece que ha puesto punto final a su segunda etapa como director técnico del Real Madrid. Y es que este miércoles la prensa europea asegura que el entrenador francés tomó la decisión de salir del club a fin de esta temporada.

El diario AS, así como Fabrizio Romano -periodista experto en temas de fichajes- sostienen que Zinedine Zidane decidió dar por culminado su vínculo en Real Madrid. A falta de anuncio oficial, se va un año previo al término de su contrato.

"Zidane ha comunicado a las personas que trabajan a su alrededor y a los jugadores que se va al 100% del Real Madrid. Confirmado. Hablará con Florentino Pérez y anunciará oficialmente su decisión en las próximas horas, pero se marcha. Se acabó", añade Romano en Twitter.

'Zizou' no ganó títulos en el elenco merengue en 2020-21. Peleó hasta la última fecha en LaLiga Santander, pero Atlético de Madrid se quedó con el trofeo local.

 Es más, el programa El Chiringuito añade que la decisión de parte del estratega galo es más que definitiva. Se tomaría un año sabático.

AS indica que el favorito para llegar al Real Madrid por Zinedine Zidane es Massimiliano Allegri. El exentrenador de Juventus está en la lista del presidente Florentino Pérez.

Esta es la segunda vez en la que el técnico se marcha del club. Luego de ganar la Champions League por tercera vez consecutiva en 2018, tomó sus maletas y se marchó del Santiago Bernabéu.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar