Nuevo equipo

Alexander Lecaros deja Botafogo y llegará a préstamo a Avaí

El futbolista peruano asumirá un nuevo reto en el Avaí, equipo de la segunda división del torneo brasilero.

 Alexander Lecaros, atacante peruano, dejará de formar parte del club Botafogo y será cedido en calidad de préstamo al equipo Avaí de la segunda divisiónd el torneo brasilero que se encuentra en curso.

Como se recuerda, el futbolista de 21 años no logró consolidarse en Botafogo y no consiguió continuidad en el equipo titular. Razón por la que el club decidió cederlo a Avaí, equipo que perdió la primera categoría en el año 2019.

Según informó Globoesporte, Lecaros irá a préstamo al equipo de la Serie B pero pasará un periodo corto de prueba de tres meses en el que tendrá que demostrar que puede quedarse formando parte del equipo, esta será la condición para extender o no su vínculo con el club. 

Cabe resaltar que la segunda división brasilera ya inició y Avaí tuvo una caída en su debut tras la derrota por 2-0 ante Coritiba. Según lo planificado, el futbolista peruano se unirá al club a partir de este fin de semana para prepararse para su primer partido con esta nueva camiseta. Asimismo, alternará con el equipo Sub-23 del club. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar