¡Triunfo 'íntimo'!

Alianza Lima venció 3-2 en partido amistoso ante Cantolao

El conjunto blanquiazul venció con goles de Edhu Oliva y Arley Rodríguez en partido amistoso ante el 'Delfín' previo a la Fase 2.

Este sábado Alianza Lima venció por 3-2 a Academia Deportiva Cantolao en partido amistoso disputado en el Colegio La Inmaculada como parte de la preparación de ambos equipos previo al inicio de la Fase 2 en la quincena de julio. 

Por su parte, la oncena blanquiazul continuó con el sistema planteado en sus últimos partidos de la Fase 1 con la línea de tres al fondo y formó con Ángelo Campos en el arco, Montoya, Míguez y Lacerda en línea de tres.

En la línea siguiente se encontraron Oslimg Mora y Ricardo Lagos por las bandas derecha e izquierda, respectivamente. En la volante Ballón, Oliva y Jairo Concha, mientras que en el ataque se jugó a doble punta con Arley Rodríguez y Sebastián Gonzáles Zela. 

Los goles llegaron en los pies de Edhu Oliva, que firmó un doblete, y Arley Rodríguez por parte de los blanquiazules. Mientras que por el lado del 'Delfín' anotaron Brian Reyna y Gabriel Leyes, el ex delantero del cuadro 'íntimo'.  

Prepara otro amistoso:

Por su parte, Alianza Lima ha llegado a un acuerdo con FBC Melgar para poder jugar otro encuentro amistoso como parte de preparación para llegar con ritmo a la Fase 2, la fecha y hora todavía está por confirmar. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar