Regreso a la Premier

Antonio Conte en conversaciones con Tottenham para ser entrenador de los 'Spurs'

Antonio Conte salió por la puerta falsa del Inter y, ante ello, Tottenham conversa con él. Su contrato en los 'Spurs' sería a largo plazo.

Antonio Conte sorprendió al salir del Inter de Milán luego de ganar la Serie A. El entrenador pidió refuerzos, pero la directiva 'neroazzurra' no accedió, por lo que se marchó del club. No obstante, el italiano podría regresar a la Premier League para firmar por Tottenham en el corto plazo.

Sucede que este miércoles el periodista Fabrizio Romano, quien reveló que Zinedine Zidane se iría del Real Madrid, indicó por medio de su cuenta en Twitter que Antonio Conte está en conversaciones avanzadas con la directiva del Tottenham.

El citado hombre de prensa menciona que el contrato entre Tottenham y Conte sería de largo plazo. Además, el DT quiere discutir primero el proyecto deportivo, fichajes y su salario en el elenco londinense.

Es más, no todo queda allí ya que el entrenador no llegaría solo a este conjunto en su posible regreso a Inglaterra (ya dirigió al Chelsea, siendo campeón). 

Y es que Fabio Paratici, exdirector del área de fútbol de Juventus, arribaría con él a los 'Spurs'. También hay conversaciones para que se sume al club.

Además, Romano afirma que Antonio Conte no estuvo ni cerca de convertirse en el nuevo técnico del Real Madrid. El presidente Florentino Pérez no lo consideró y apostó por Carlo Ancelotti.

De momento, el estratega italiano goza de unas vacaciones en medio de sus discusiones contractuales con Tottenham. Esta semana habrían novedades en relación a un posible forma de contrato.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar