Ayacucho y Atlético Grau los primeros clasificados a cuartos de final de la Copa Bicentenario

Ayacucho y Atlético Grau eliminaron a Alianza Atlético y Deportivo Municipal, respectivamente.

Ayacucho y Atlético Grau son los primeros clasificados a los cuartos de final de la Copa Bicentenario al eliminar en la definición por penales a Alianza Atlético y Deportivo Municipal, respectivamente. 

Los 'Zorros' fueron los primeros en sacar los pasajes a cuartos de final de la Copa Bicentenario. En los 90 minutos, Ayacucho FC y Alianza Atlético empataron sin goles. El ganador tuvo que definirse desde los doce pasos, pero, antes que termine el tiempo reglamentario, el técnico Walter Fiori realizó un cambio. Salió el arquero Cavalotti e ingresó Andy Vidal, quien fue clave.

Andy Vidal tapó dos penales: Pretell y Saffadi. Finalmente, Ayacucho ganó 4-3 a Alianza Atlético. Los 'Zorros' se enfrentarán en la siguiente fase al ganador de Sporting Cristal vs Cusco FC.  

Atlético Grau también avanzó

El segundo partido de la jornada fue el protagonizado por Atlético Grau y Deportivo Municipal. El duelo terminó igualado sin goles y tuvo que definirse por penales. En este cotejo, el arquero de los piuranos fue figura. Ronald Ruiz le tapó el disparo desde los doce pasos a Hernán Renfigo de Deportivo Municipal.  El marcador final fue 5-4 a favor del equipo dirigido por Javier Arce. 

Atlético Grau, actual campeón de la Copa Bicentenario, se enfrentará al ganador de Deportivo Coopsol vs Sport Chavelines. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar