Vuelve al Real Madrid

Carlo Ancelotti: "Tomo un nuevo reto con un equipo que siempre está en mi corazón"

Carlo Ancelotti se despidió del Everton y reveló el motivo que le animó a regresar a dirigir al Real Madrid.

El italiano Carlo Ancelotti se despidió del Everton con un mensaje en sus redes sociales, en el que agradece al club, jugadores y afición su tiempo juntos, y asegura que encara "un nuevo reto" con su regreso al banquillo del Real Madrid, un equipo que asegura siempre está en su corazón.

"Me gustaría agradecer al Everton, a mis jugadores y a la afición por darme la oportunidad de entrenar este fantástico e histórico club. He decidido dejarlo y tomar el nuevo reto con un equipo que siempre está en mi corazón: el Real Madrid", escribió.

Junto a una imagen de celebración y otra de los aficionados con una pancarta que reza "Carlo fantástico; Carlo magnífico", Ancelotti se despidió con agradecimiento del Everton.

"Me llevo conmigo todos los momentos emocionantes que hemos vivido juntos y deseo lo mejor al club y a la afición", sentenció antes de publicar un nuevo post sonriente con el mensaje "juntos de nuevo" y el escudo del Real Madrid

Carlo Ancelotti fue anunciado este martes como entrenador del Real Madrid, club en el que dirigirá por las próximas tres temporadas. Tras la salida de Zinedine Zidane, los merengues oficializaron a ‘Carletto’, quien vuelve al equipo luego de seis años.

Su primera etapa duró dos cursos, en lo que logró cuatro títulos y destacó la conquista de la Champions League 2014, la ‘Décima’, tras varios años de sequía merengue a nivel europeo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar