Real Madrid

Carlo Ancelotti ya tiene su primer pedido para la siguiente temporada

El entrenador de la 'Casa Blanca' ya piensa en fichajes para la siguiente campaña y tiene a uno en la mira, según afirma la prensa española.

Los clubes se siguen preparando para la siguiente temporada y, por su parte, Carlo Ancelotti, nuevo entrenador de Real Madrid, ya tiene en la mira a un fichaje y se lo ha comentado a la dirigencia de la 'Casa Blanca' como su primer petición.

Según informó el medio español Mundo Deportivo, el entrenador está presionando para que pueda sumarse Manuel Locatelli, jugador de 23 años y centrocampista ofensivo del Sassuolo de la Serie A italiana donde ha destacado como una de sus figuras más importantes. 

Cabe resaltar que, además de Real Madrid, otros de los clubes que también han mostrado interés en este joven jugador son el Manchester City y Juventus; sin embargo, Ancelotti lo ha solicitado como pedido expreso para que llegue al cuadro madrileño. 

En tanto a su posible contratación, se debe tener en cuenta que el futbolista ha sido formado en Milan y, actualmente, tiene contrato con Sassuolo que vence en el 2023, por lo que en caso llegue a Real Madrid podría hacerlo en calidad de préstamo según las cifras.

 

Por su parte, Real Madrid cuenta hasta el momento con 30 futbolistas contando con aquellos que regresarán al club tras haber sido cedidos como es en el caso de Martin Odegaard, Dani Ceballos, Gareth Bale o Takefusa Kubo. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar