Siguen en la tienda 'blue'

Chelsea anunció las renovaciones de Thiago Silva y Olivier Giroud

Chelsea renovó contrato a dos de sus referentes de la última temporada. Los campeones de la Champions League quieren seguir arriba.

Thomas Tuchel renovó este jueves como entrenador del Chelsea hasta mediados de 2024, pero todo no quedó allí. Y es que club informó que Thiago Silva, fichado por el elenco 'blue' procedente del PSG al inicio de temporada, también se quedará una campaña más, por lo que seguirá el próximo curso.

Thiago Silva, internacional con la Selección de Brasil, ha disputado 34 partidos esta temporada, marcando dos goles y aportando toda su experiencia -36 años- a una defensa que era el punto débil del Chelsea el pasado curso.

"Ha mostrado a todo en el mundo en el Chelsea sus inmensas cualidades a lo largo de la temporada y ha tenido una gran influencia fuera del terreno de juego", dijo Marina Granovskaia, directora general del cuadro de Stamford Bridge.

Además, otro de los que renovó contrato con el nuevo campeón de la Champions League fue el delantero francés Olivier Giroud. Este llegó al cuadro azul desde Arsenal. 

El atacante galo que ha jugado poco en este final de temporada, brilló ante el Sevilla con cuatro goles en un partido de la fase de grupos de la Champions, además de un tanto acrobático ante el Atlético en la ida de octavos.

En Chelsea confirmaron que en abril había ejercido la opción para renovar su contrato por una temporada más. Así, continuará bajo la dirección de Thomas Tuchel.

Hay que tener en cuenta que este conjunto solo perdió en este periodo cinco de 30 partidos. "No puedo soñar un mejor momento para renovar mi contrato. Estoy muy contento de formar parte de la familia del Chelsea", declaró Tuchel en su renovación.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar