Este martes

Cienciano presentó a Víctor Rivera como su nuevo entrenador

El cuadro cusqueño hizo oficial la contratación del 'Chino' Rivera tras la salida de Marcelo Grioni.

Este martes, Cienciano anunció la contratación Víctor Rivera como su nuevo entrenador tras la salida de Marcelo Grioni en el final de la Fase 1. Esto como parte de la planificación para poder afrontar la Copa Bicentenario y Fase 2 con un nuevo director técnico.

"Bienvenido al MÁS GRANDE profesor Víctor Rivera! ¡Vamos Cienciano!", se lee en la publicación hecha a través de la cuenta oficial del 'Papá' junto a una fotografía de bienvenida para el ex entrenador de Deportivo Municipal.

Por su parte, Víctor Rivera envió un video saludando a la hinchada del cuadro cusqueño: "Es una felicidad enorme llegar a un club tran importante como Cienciano, tan lleno de historia. Para nosotros es un tremendo desafío y esperamos cumplir con el anhelo de todos los hinchas que quieren ver al equipo peleando un campeonato y pariticipar de torneos internacionales", indica el entrenador.  

Como se recuerda, Cienciano quedó en cuarto lugar del Grupo A de la Fase 1 con 14 puntos por detrás de Ayacucho FC, Universitario con 15 unidades y San Martín con 19 puntos. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar